#Centro de #Bronceado con #Aerógrafo. Air Bruch, #Body #paint ( Bronceado sin #Sol )


¿ Que son los autobronceadores ?
Son productos que gracias a un mecanismo bioquímico, producen un cambio de color en la piel. Utilizan un compuesto denominado Dihidroxiacetona (DHA) una sustancia que permite el efecto bronceador natural y que es totalmente inofensiva.

¿ Bronceado con pincel de aire ?
Consiste en la aplicación en forma uniforme y segura de un auto bronceante que contiene (DHA) derivado de la caña de azúcar. Este ingrediente esta aprobado por la FDA de EUA , lo que otorga completa seguridad en el bronceado.


¿ Cómo funciona ?
El ingrediente activo DHA causa una reacción con los aminoácidos de la capa mas externa de la piel, produciendo, así un hermoso bronceado como el obtenido por el Sol, pero sin causar ningún daño a la piel. La DHA , actúa permitiendo que la piel adquiera color en la primera capa, solo a nivel superficial. Como su duración es corta, es necesario aplicarlo con frecuencia. El efecto dura sólo unos días, hasta que se exfolia naturalmente . Para mantener el color es necesario aplicar el producto en forma periódica y siempre sobre la piel limpia.


¿ Cuanto dura el color ?
Al igual que con el sol, cada piel reacciona en forma distinta. Pero en cualquier caso la misma tomará un color dorado el mismo día de la aplicación, cosa que no sucede al tomar el sol o con el uso de camas solares y se irá desvaneciendo entre los 4 y 8 días posteriores. Para mantener el color, es muy importante mantener la piel bien humectada y NO usar cremas exfoliantes.


¿ Hay algo que deba hacer antes o después de una aplicación?
Para lograr mejores resultados es importante exfoliar la piel antes de cada aplicación, para remover las células muertas y asegurar un bronceado mas duradero. Es importante también evitar el uso de cremas, perfumes y maquillajes antes de la aplicación. Luego de la aplicación es aconsejable esperar al menos 8 horas para permitir que el producto actué totalmente, por lo que se aconseja No hacer ejercicio ni tomar baños muy calientes luego de la misma. Es importante tener en cuenta que si bien la aplicación se realiza en sólo 20 a 25 minutos, la piel necesita entre 8 o 12 horas para lograr el bronceado definitivo.


¿ Es seguro utilizar bronceado sin sol durante el embarazo y la lactancia ?
No existen informes o estudios que demuestren que la DHA durante el embarazo. En caso de lactancia lo único que se aconseja es que cuando se aplique sobre el pecho, evite hacerlo al rededor de la areola y los pezones y deje secar a fondo antes de amamantar al bebe.


Si utilizo un bronceador sin sol ¿ Estoy protegida de las quemaduras solares?
NO, el bronceado que se obtiene al utilizar autobronceadores es un efecto de coloración y no protege contra las quemaduras solares. Se debe utilizar también un filtro solar de calidad.


¿ Manchan la ropa los bronceados sin sol ?
El DHA que es el ingrediente bronceador, puede reaccionar no sólo con la piel sino también con los tejidos ( Nylon). Por lo tanto, es importante que espere unos minutos antes de vestirse


¿
Que esperar a los 3 o 4 días del bronceado ?
Primera y única aplicación, al tercer día comenzaras a perder el color cobrizo y notaras que en algunas partes del cuerpo comienzas a perder el color más rápido, esto es debido a la exfoliación natural de cada piel y posiblemente en los lugares en donde hay mas roce con la ropa o tocas mas frecuente mente ( cara y manos. También notaras en otras partes se mantiene el color. Para que estas pequeñas zonas se cubran deberás acudir a una nueva aplicación.

” Promoción Bronceado con Aerógrafo solo durante Julio y Agosto $250.00 pagando 2. Ya se para retoque a la semana o lleves otra persona más. 2 x 1 = $500 “

Con brillo uno $500.00

Nota:

1) El bronceado nos ayuda a camuflajear el Vitíligo o las manchas blancas características de este.

2) Ayuda a eliminar esas pequeñas imperfecciones como celulitis, cicatrices y a unificar el color del bronceado cuando por error te quedan marcas del traje de baño.

3)Para NO usar medias y camuflajear las varices.

4) El bronceado de igual manera nos ayuda a que se vea un color mas saludable y uniforme en la piel. Antes de ir a la playa es ideal para que tu bronceado siempre luzca perfecto y humectado.

 

Luce mas Sexy. Bronceado con aerógrafo. Obtén un color más saludable antes de irte a la playa y después para que perdure más el tono. O unificar el color

 

  • Publiciadad

  • Publiciadad

  • Mapa