Colageno

Resultados inmediatos, tratamientos topicos de colageno, acido hialuronico, velos de colageno, mascarilla hidratacion facial, arrugas, patas de gallo, levantamiento de pomulo, relleno de labios, colageno en labios, contorno de ojos, hombres y mujeres, en la comodidad de tu casa, de tu oficina, tratamientos topicos, efecto shock para la fiesta, eliminacion de cacarisos, alisa la piel y recupera la frescura de tu piel, piel fresca e hidratada con nuestros tratamientos, baba de caracol, mascarilla caviar, mascarilla tensora, relleno rellenos volumen.


 

colageno
ANTES
DESPUES
dmae veneno de vivora algilerine
ANTES
DESPUES
correccion de nariz elimina cacarizos
ANTES
DESPUES
arrugas elimina las cicatrices
ANTES
DESPUES
lifting rejuvenecimiento, cremas para la piel
ANTES
DESPUES
limpieza facial COLAGENO, ACIDO HIALURONICO, RELLENO TOPICO SIN INFILTRACION, LIFTING acido hialuronico
ANTES
DESPUES
colageno topico colageno crema
ANTES
DESPUES
antes crema para quitar tatuajes cremas
ANTES
DESPUES
velos de colageno resultados inmediatos

maquillaje express

Mascarilla de Caviar

¿Por qué usar unas mascarilla de caviar?

El caviar es rico en oligoelementos y ácidos grasos esenciales

Parece que, por su principio activo, el caviar brinda un sin número de beneficios para la piel, entre los que destacan: proteger a la piel de la influencia de los rayos solares, la contaminación y el medio ambiente; retardar su proceso de envejecimiento natural, eliminando las arrugas; prevenir los estragos del envejecimiento de manera prematura y regenerar la capa de protección cutánea, reestructurando las membranas celulares y superficiales dañadas.

“La mascarilla de caviar nutrira tu piel”

Como sabemos el Caviar es el producto extraído de los huevos de las hembras de diversos tipos de peces, en especial de los esturiones, especie originaria de los ríos y lagos del este de Europa y centro de Asia. Desde épocas antiguas, este producto natural ha sido considerado como un auténtico lujo gastronómico.

“Una mascarilla de caviar eliminara esas arruga”

Pero hoy, a partir de un sin número de investigaciones científicas realizadas principalmente en Europa, se han descubierto las enormes propiedades del caviar para la industria de la belleza, hecho por el cual, hoy por hoy, se constituye como uno de los más codiciados ingredientes en la producción de tratamientos de belleza y regeneración celular.

“Una mascarilla de caviar te rejuvenecera” “La mascarilla de caviar te protege de los rayos solares” “La mascarilla de caviar te protege de la contaminación” “La mascarilla de caviar cuenta con muchos beneficios”

“Llama ahora y reserva tu lugar para relizarte tu mascarilla de caviar comprueba los beneficios”

 


Con nuestros tratamientos faciales a base de Colágeno obtendrás resultados inmediatos como:

  • Suavizado entrecejos
  • Suavizado y desvanecimiento de líneas de expresión
  • Freezing
  • Microdermabración
  • Lifting
  • Peeling ultrasonic
  • Labios hermosos

    Foto- rejuvenecimiento: ideal para manchas, ya no maltrates tu piel exponiéndola a tratamientos agresivos ya que las manchas nunca se van a quitar y menos por la luz normal y exposición al sol no deseada devolverá el color oscuro a la mancha aunque sea la resolana, y si ya probaste de todo te darás cuenta que es verdad lo que te digo y quién te diga que te las va a quitar al 100% es mentira por eso nosotros te proponemos que tu piel la cuides con Avene 60 protector solar, uso diario antes de salir a la calle que contiene un poco de maquillaje y con nuestro tratamiento una o 3 veces a la semana para ir las despigmentando. Esto te dará muy buenos resultados.Acné: Con sus diferentes tonos de luz nos ayudaran a eliminar inflamación, mejorar cicatrización y con su acción bactericida lograremos purificar la piel ya que de esta manera, la piel de manera natural ira expulsando la grasa enquistada o incrustada estabilizando el PH de la piel; por eso es cuando en un tratamiento de acné te dan tratamientos que reseca la piel esta produce mas grasa. Lo ideal es solamente trabajar de apoyo en casa un tratamiento de hidratación y antiséptico.

    Arrugas: mejorará la hidratación de la piel por mas tiempo. Complementar con tratamientos de Lifting ( tonificación de músculos ). Rellenar líneas marcadas ( colágeno tópico ). Nutrir la piel. Wilman Schurman con efectos inmediatos.

    ………………………..Colageno

    eliminacion de cicatrices de acne y cacarizos

    Eliminación de cicatrices
    de acné y cacarizos

 

  • Publiciadad

  • Publiciadad

  • Mapa