#ELIMINAR #ELIMINACION #DE #TATUAJE, #REMOCIÓN, #CREMA, #LOCION, #REMOVEDOR #QUITAR, #KITAR, #REMOVER, #BORRAR, #FACIL #RAPIDO, #FACILMENTE, #URGE, #URGENTE, #COMO #CUIDADOS #SIN #DOLOR, #LASER, #TATUAJES, #CORRECCION, #TATUAJES #NUEVOS, #VIEJOS #RECIEN #HECHOS, #GARANTIZADO, #NUEVA TECNICA #EN #UNA #SOLA #APLICACION #ECONOMICO #BARATO #EFECTIVO #SEGURO #CONFIABLE #ESTUDIO DE #TATUAJES #CAMUFLAJE # MAQUILLAJE #PARA #CUBRIR #TATUAJES #TATUARLO #CON #COLOR #PIEL #BLANCO #SIN CICATRIZ #PARCHE #DE #SILICON #CREMA #DE #GEL #DE #SILCON #TRATAMIENTO #NOVEDOS, #LO #ULTIMO #EN #LIMINAR #TATUAJES #REMOVED #TATOO #TATTOO, #CUIDADOS #PARA #ANTES #Y #DESPUES #DE #ELIMINAR #TATUAJES, #MICROPIGMENTACION #A #DOMICILIO #Y #LA #COMODIDAD #DE #TU #CASA.#DE #ROSTRO #CUERPO

Con nuestros proceso de eliminación de tatuajes, te garantizamos una eliminación de un 100% de tu o tus tatuajes. Este proceso requiere 1 sesión, trabajando en secciones de 5 cm2.

Removedor color piel

Eliminación de tatuajes, como retirar un tatuaje, remover tatuaje, como quitar un tatuaje en casa, adios al laser, quitar un tatuaje sin laser, quitar un tatuaje con laser, quitar tatuajes viejo, tatuajes nuevos, estudio de tatuajes, retirar tatuajes en casa, rapido, barato, economico, ya no te gusta tu tatuaje, envío a domicilio o en la clínica, tapar, corregir, color piel, micropigmentación, hombres y mujeres, a prueba de agua, sudor, mal pulso, no ver bien, reconstrucción, pigmento, para reconstruir ojos, cejas de manera natural, que no se note que estas tatuado, camuflagear para hombres y mujeres, reconstruir los ojos, cejas y boca, problemas de vitiligo camuflagear de manera natural, no se nota que estas tatuado, esto es lo que se puede lograr cone ste tipo de pigmentos, delinear en forma de sombreado o pelo a pelo.

¡Enviamos el producto a domicilio para que elimines tu tatuaje!

crema para quitar tatuajes, producto para eliminar tatuajes


Tatuaje Anahi

Tatuaje removido de Anahí

Videos

…..Con nuestros proceso de eliminación de tatuajes, te garantizamos una eliminación de un 100% de tu o tus tatuajes. Este proceso requiere 1 sesión, trabajando en secciones de 5 cm2. La recuperación tarda aproximadamente de 15 días a 1 mes u ocasionalmente hasta 2 meses; ( No jalar las costras ) esto dependerá del tamaño y la profundidad a la cual se haya realizado el tatuaje. Para que se unifique el color de la piel una vez recuperado al 100% se tendrá que aplicar después del tratamiento un filtro solar para que al contacto con el sol vaya recobrando el color complementándolo con pomada para eliminación de cicatrices; por que los primeros meses se verá un poco rosada y después blanca por ser piel nueva, recuperando su color paulatinamente esto puede durar entre 15 días a 6 meses.

SIGUE VIENDO FOTOS ACÀ

tatuaje de colores Mandanos la foto de tu tatuaje con una moneda de 10 pesos comparando el tamaño del mismo para una referencia y darte un presupuesto lo màs exacto posible, si cubres las espectativas nos adaptamos al presupuesto que tengas siempre y cuando hagas tu deposito de inmediato

…..En el rostro la recuperación es mucho más rápida. Este tratamiento SI se realiza en personas que padezcan de cicatrización queloide ya que se contará con apoyo de parches de silicón para evitar que la piel crezca hacia arriba, complementándolo con pomada especial del gel de silicón. Ya que tendrá que ver mucho como cicatrices, dándote cuenta en cualquier parte de cuerpo como cualquier otra cicatriz. Por que después de quitar un tatuaje es imposible que no quede rastro alguno. Posteriormente quedará ligeramente blanca que el color natural viéndose como una raspada.

Tatuaje a Remover
Costra
tatuajes a remover tatuaje en rojo


Proceso de recuperación de costra
( NO JALAR LA COSTRA )

  • La higiene es primordial, usar gasa hasta que se elimine por completo el tatuaje.
  • No exponerla a lugares sucios, ya que algunas áreas son propensas a infección, como puños, tobillos, ombligo.
  • Evitar baños prolongados de vapor y en caso de presentar sudor mantener el área seca.
  • Si por cualquier descuido, accidente o error se llega a desprender la costra, la recuperación será mas tardada y puede quedar una cicatriz. Por favor cuidar la costra
  • Seguir las instrucciones de nuestro médico y no dejar de tomar antibiótico, etc.
Proceso de Remoción del Tatuaje
quitar tatuajes eliminacion de tatuaje

Nota:

…..En otros lados queman la piel con cualquier método, creando ampollas( cautín, ácido, bistec frito , quemaduras directas con líquidos flamables, bisturí, cortando el pedazo de piel en forma de injerto quedando fruncida esta cuando la suturan siendo además una costosa cirugía, láser que deja la piel entre roja y morada por no ser el láser adecuado; con el láser adecuando pueden ser de 6 a 9 sesiones y no te garantizan la eliminación total, dejando una cicatriz blancuzca y con aspecto muy sensible ) Aunque esto se escuche irreal. Lo cual demuestra lo peligroso de no utilizar un procedimiento de primer mundo.

remover tatuaje quitar tautajes
Si anteriormente ya intentaste retirarlo, la cicatriz no será tan bonita como cuando la piel no ha sido tocada con algún método para remover Esto es a los 15 días, aspecto rosado. Ya que con el paso del tiempo este color quedará más claro que el color de tu piel, como cualquier cicatriz que tengas anteriormente.
Tatuaje Original(Antes de la remoción)
Tonos Rojos no se eliminan. Este es el resultado de 1 sesión.
2° Sesión
Cicatriz después de la aplicación del líquido para remoción del Tatuaje. Persona con cicatrización queloide. En pieles normales la cicatrización será mucho menor. Recomendando aplicarse plasma de Sábila. ( Foto real )

Remoción en nuestras instalaciones:

…..Remoción de tatuaje bajo supervisión médica y en nuestro estudio tattoo el costo por cada 5 cm2 es de $2,000. También se puede cubrir el tatuaje con color piel puede ser en 1 sesión o en varias dependiendo del tamaño.

 

Nuestro Procedimiento Corporal:

…..Se irrita la piel con una esponja, posteriormente se aplica el removedor en el área donde se desea remover el tatuaje. Dando por resultado que la piel quede intacta y entre mas tarde en caerse la costra será mejor como se regenere la piel, por eso es de suma importancia cuidar no exponer la costra a procesos como vapor, agua en exceso o nada que suavice la costra o la retire por accidente. Ejemplo al secarse saliendo del baño.

Cada área del cuerpo tiene características especiales por lo que dependiendo del lugar tendrán cuidados diferentes. Mantenerlas secas con polvo antiséptico, en caso de comezón, aplicar de manera ligera capen para humectar durante el baño con isodine complementarla con agua con sal, para que la recuperación sea rápida y satisfactoria


Nuestro Procedimiento Facial:

  • En el momento que alguien se equivoca al estar realizando el delineado permanente en rostro, contamos con un líquido que hace el efecto de una goma de borrar, esto es en el momento y en áreas muy pequeñas
  • En el momento que te realizan un delineado facial o tatuaje corporal no deseado y todavía estas en los días siguientes mientras no se caiga la costra, puedes venir con nosotros para aplicarte la loción removedora, pero no dejes pasar mas tiempo por que entonces tendríamos que esperar de 1 a 2 meses a que la piel se recupere para hacer el procedimiento como se explica anteriormente. En otro caso se provocaría una cicatriz muy fea por que la piel aun no se ha recuperado.

Nota: en cejas, pestañas o áreas con vello solo se eliminará sin tocar el crecimiento pues si se aplica en estas áreas se pierde definitivamente el vello, por eso la importancia de valorar las áreas que se trabajan y se combinarán procedimientos de eliminación y re pigmentación con color piel.

  • Contamos con pigmentos de excelente calidad y rápida pigmentación que emparejan el color de la piel, no siendo la mejor opción en áreas libres de vello por que con cierta luz se verá la corrección sobre todo en un tatuaje corporal se verá mas obvio el camuflaje. Este procedimiento se realizará de 1 a varias sesiones según el tamaño y el color que se este cubriendo.
  • Después de hacer una remoción, si llega a quedar un pequeño residuo del pigmento se puede cubrir con facilidad con color piel. En caso de no desear por el tiempo de recuperación el tratamiento anterior.
Delineado mal hecho. Así llego
Correción
Delineado Final con efecto super natural e Hidratación de Labios


Tatuaje Henna:

…..Tatuaje temporal, este tiene una duración aproximada de 4 días, se va quitando solo paulatinamente.

Primer paso
Segundo paso
Listo

Eliminación de Tatuaje

Si anteriormente ya intentaste retirarlo con cualquier método Laser etc. la cicatriz no será tan agradable como cuando la piel no ha sido tocada o que tu cicatriz sea Queloide.

De todos los métodos que puedan existir este es el que te dejara mas satisfecho, ya que no se corta, rompe, quema o arremete la piel, con esta técnica de picar con aguja solamente conseguiras introducir mas el color a la piel por eso es que nuestras fotos son reales y en tiempo solo se requiere de una sesión. Tenemos la opción de enviarlo por paquetería de tal forma que lo puedas usar en cualquier lugar; obviamente bajo supervisión médica.

Testimonios:

  • Los tatuajes se realizan por pactos de amor, amistad, tendencia o moda, fiestas, ocio, inexperiencia o borracheras.
  • En realidad después de un tiempo dejan de ser agradables. Además de ser mal vistos por la sociedad ya que la gente que los porta es juzgada como desubicado, mal viviente o delincuente.
  • Los tatuajes están considerados como obra de arte, aunque en algunos casos no lo son Algunos son exagerados otros son representaciones de diferentes culturas.
  • Una de las desventajas es no poder donar sangre ya que se considera que la persona pudiera tener algún contagio lo cual podría impedir donar sangre a un familiar o a una persona querida.
  • Otra desventaja se presenta al solicitar empleo ya que uno de los requisitos es pasar la revisión médica donde los encargados tienen como premisa rechazar a personas con tatuajes.
  • O simplemente con un sentido cool.
    3 Semanas Después del Tratamiento

    Cuando las manos tienen callos o esta muy gruesa la piel como la de pies y manos, posiblemente tengamos que hacer una segunda sesión.

Proceso 1
Proceso 2: cuidar la costra con gasa y esmerada higiene hasta que se desprenda la costra

El tratamiento que tu desees cubriendo con pigmento, crema o loción, te durará por varios días y podrás camuflajear o eliminar el tatuaje que no desees, por un corto tiempo, así que pide tu loción ahora! para que te acepten en tu trabajo o la razón que tengas para que no te vean ese tatuaje. Recuerda que enviamos el producto a cualquier parte de la república mexicana, llamanos!.

Micropigmentación Capilar (tatuado de puntitos en el cuero cabelludo para simular cabello)

puntos tatuados

eliminacion de tatuajes

Programa Hoy

Mandanos tu foto por whatsapp 04455-4340-9010 o correo electrónico (ventas@veronicazamora.com.mx) para darte el presupuesto haciendo cita ocn nosotros, presupuesto para enviarte el producto, Llamanos y mejoramos cualquier presupuesto de la competencia.

#meme tatuajes

  • Publiciadad

  • Publiciadad

  • Mapa